Tacómetro

Gestión de flotas de siguiente generación es la promesa de TomTom Telematics

La empresa ha lanzado una nueva línea de productos, que permite una administración de flotas más rápida y eficiente.

Una nueva línea de productos ha lanzado TomTom Telematics para permitir una administración de flotas más rápida y eficiente.

La solución de Software como Servicio (SaaS), Webfleet, ha sido completamente reconstruida, e incluye nuevas y frescas funciones, y una experiencia de usuario más intuitiva, que considera capacidades avanzadas de personalización. El renovado software se potencia cuando es combinado con la nueva gama de terminales de conducción TomTom PRO. Juntos, ayudan a proporcionar un despacho de trabajo más eficaz, al tiempo que proporcionan enrutamiento, navegación e información de tráfico líderes en el mercado.

“Hemos aprovechado nuestra experiencia de más de 18 años en la gestión de flotas para desarrollar nuestros productos de próxima generación, incorporando la retroalimentación de nuestros 48.000 clientes globales”, asegura Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics.

“La simple y limpia interfaz de Webfleet, ofrece una experiencia de usuario superior y la nueva arquitectura permite un rápido desarrollo de funcionalidades clave. También facilita el rápido desarrollo e implementación de aplicaciones de socios conectados, permitiendo que la tecnología se adapte y evolucione de acuerdo a las necesidades de los clientes”, agrega el ejecutivo.

Una de las funciones recientemente mejoradas permite a los gerentes preplanificar rutas específicas en el nuevo Webfleet, utilizando una mayor gama de criterios, ayudando a asegurar que los conductores sigan rutas específicas o que eviten ciertas ubicaciones. Estas rutas pueden enviarse directamente a los conductores a través de los nuevos terminales TomTom PRO 5350/7350. Esto es particularmente valioso para las industrias en las que se requiere que los choferes sigan rutas predefinidas, como la gestión de residuos, o para evitar zonas con peligro de accidente.

Los mapas e informes de Webfleet pueden personalizarse con mayor amplitud para responder a las preferencias individuales, lo que proporciona una visión más rápida de la flota. La interfaz también se ha optimizado para Tablets, lo que significa que ofrece un mayor apoyo para el trabajo flexible, accesible ahora en cualquier pantalla y en cualquier lugar.

El nuevo Webfleet está disponible para todos los clientes de TomTom Telematics en 60 países, en 13 idiomas. Los nuevos terminales de conductor TomTom PRO ya están disponibles en toda Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En abril, estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Chile y México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos