Kia entrega Sportage C adaptados a deportistas paralímpicos

La marca coreana cedió a sus embajadores tres modelos reconvertidos para darles mayor autonomía y facilidad de desplazamiento.

Por José Contreras

Hace unas semanas, Kia anunciaba que sumaba a su extenso staff de embajadores ligados al deporte a tres atletas paralímpicos: las tenistas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz y el golfista Hernán García.

Ahora, Kia mejora su oferta a estos deportistas y entregó tres modelos Sportage C especialmente adaptados a las necesidades de cada uno. El trabajo fue realizado por la empresa Roller Mobility, especializada en trabajos de modificación de autos para personas con discapacidad física.

Es un orgullo que estos deportistas nacionales sean parte de nuestro Team Kia. Son un ejemplo de superación, trabajo, dedicación y constancia, elementos que representan mucho el espíritu de la marca. Por ello, queremos seguir apoyándolos con la entrega de un Sportage C adaptado a sus necesidades para que puedan movilizarse y realizar sus actividades diarias”, aseguró el gerente de marketing de Kia Chile, Horacio Meléndez.

Por su parte, la tenista María Paz Díaz afirmó que “es una tremenda oportunidad para nosotros que una marca de tanto prestigio como Kia nos apoye en nuestro deporte y actividades diarias. La posibilidad de independizarnos al 100% contando con un auto completamente adaptado a nuestras necesidades es lo que hoy más valoro, junto al hecho que se nos mire como deportistas de alto rendimiento, capaces de lograr grandes cosas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo