Tacómetro

Así sorprendió Nissan a las mujeres conductoras de Arabia Saudita

En el marco de una campaña que invita a más mujeres a manejar, la compañía japonesa puso instructores especiales a las primeras que aceptaron la invitación.

En junio de 2018, Arabia Saudita tendrá por primera vez en su historia mujeres conductoras de automóviles, lo que ha motivado una serie de campañas de aprobación a la medida. Una de esas campañas la está haciendo Nissan.

La marca japonesa creó la iniciativa #SheDrives, que busca a que muchas mujeres busquen acercarse al automóvil. En el video se relata cómo ellas han tomado con cierto recelo la noticia y aseguran que esperarán a que otra lo haga para ver cómo resulta la idea.

Para evitar ese temor, Nissan en Arabia Saudita tomó el control y llevó a varias mujeres a su centro de manejo en el país asiático para recibir una clase con un instructor bastante particular: un miembro masculino de su familia.

Queríamos lanzar una campaña que fuera tanto emotiva como innovadora, lo cual es, en última instancia, el espíritu de lo que Nissan trata de lograr. La campaña #SheDrives tiene como objetivo motivar a todas las mujeres de Arabia Saudita con un mensaje claro: Cuando llegue el momento, la decisión de conducir será totalmente suya”, aseguró el director de Operaciones de Nissan Arabia Saudita, Bader Al Houssami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos