Tacómetro

JAC Camiones busca al rey de los caminos

La división pesada de la marca china premiará con un viaje a Asia a quien concurse por su página web y redes sociales.

JAC Camiones se embarcó en la tarea de buscar un rey. No cualquier rey, sino que el monarca de todos los caminos de Chile y, para eso, lo hará mediante un concurso en su página web.

El asunto es simple. A través de la página web www.camionesjac.cl, el concursante deberá subir una foto de su camión JAC, anotar la patente de la máquina y escribir por qué debería ser él el escogido como el “Mr. JAC 2018”. Para terminar, compartir la publicación y seguir el fanpage oficial de la marca en Facebook.

Las cuatro mejores respuestas pasarán a la final y ganarán de inmediato un celular Huawei y un camión JAC a escala. De este grupo se escogerá por sorteo a los dos ganadores que se llevarán un premio de ensueño: un viaje a China para asistir al evento más grande de la comunidad JAC en ese país y una visita a las imponentes montañas Huangshan o la llamada Montaña Amarilla.

¿Y quienes no sean dueños de un JAC? También podrán competir y ganar semanalmente los días jueves celulares Huawei, camiones miniatura de la marca y artículos exclusivos de la compañía china.

El concurso finaliza el 22 de marzo y el anuncio de los ganadores del premio Mr. JAC 2018 y que tendrán el derecho a ser llamados reyes de los caminos será el 11 de abril. Apúrate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos