Tacómetro

Grupo PSA tiene nuevo presidente para América Latina

El ingeniero francés Patrice Lucas asume en reemplazo de Carlos Gomes y estará a cargo de la expansión del consorcio en la región.

Desde el 1 de febrero, el grupo PSA tiene nuevo mandamás para toda Latinoamérica. El consorcio francés dueño de las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall tendrá a Patrice Lucas como el nuevo presidente para la región.

Lucas, ingeniero de la Universidad de Tecnología de Compiègne y Master en Gestión de Calidad de la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios de Francia, reemplaza en el puesto a Carlos Gomes, quien se hará cargo de China y el Sudeste Asiático.

En América Latina, Lucas podrá aplicar los años de experiencia ganador en diversas áreas de producción, en donde estuvo incluso cinco años en México. Su último trabajo fue el de vicepresidente ejecutivo de Programas y Estrategias de PSA en París.

América Latina es uno de los mercados más dinámicos para el Grupo PSA en todo el mundo. Los equipos locales han hecho un gran trabajo y la recuperación financiera de la región debe proporcionar excelentes oportunidades para nuestro crecimiento rentable. Para mí, es un honor participar en este equipo, que ya está poniendo en práctica de modo impresionante nuestro plan global ‘Push to Pass’”, explicó Lucas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos