Tacómetro

Llega lo nuevo de JAC: la Sunray 1.9

Disponible en tres versiones y con motores Green Jet, la marca china vuelve al ataque en el segmento de comerciales.

Justo en una época de renovaciones, JAC lanza la nueva carta de la gama Sunray. Ahora, la línea comercial de la marca china cuenta con un nuevo integrante, que estará disponible en tres versiones y con una gran incorporación en motor.

PUBLICIDAD

Se trata de las nuevas Sunray 1.9, que cuenta con un bloque Green Jet turbo diesel de 134 hp y transmisión mecánica de seis velocidades con tracción trasera. Este nuevo motor, incorporado en otros modelos comerciales de la marca, permite un rendimiento mejorado rebajando las emisiones contaminantes.

La nueva Sunray 1.9 estará disponible en tres variantes, para pasajeros 11+1, de Cargo Clase B y para transporte de escolares 21+1, la que llegará el próximo marzo. Sus dimensiones son de 4,9 metros de largo, 2,08 de ancho y 2,34 de alto y, para la versión cargo, su capacidad de carga llega a los 7,5 metros cúbicos.

Equipado con frenos ABS y EBD, dirección asistida, aire acondicionado bizona, sensor de retroceso, neblineros delanteros y traseros y alzavidrios eléctricos, entre otros elementos, la Sunray 1.9 proyecta mantener entre los favoritos del segmento a la marca.

Con este nuevo modelo de entrada de Sunray, robusto y con atractivas características, queremos ampliar aún más nuestro mix de productos para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes y de esta forma entregar una de las ofertas más grandes del mercado en minibuses”, expresó el gerente de JAC Chile, Christian Freese.

La nueva JAC Sunray 1.9 está a precios que van entre los $13.910.168 + IVA para la versión Cargo Clase B y los $16.310.168 + IVA para la variante de pasajeros 11+1 Limited.

Tags

Lo Último