Ford desafió y premió a sus máximos expertos en servicio técnico

La competencia consistió en detectar y resolver en el menor tiempo posible cinco fallas generadas intencionalmente en la pick up Ranger 3.2L Diésel.

Por Mauro Vidal

Ford Motor Company Chile realizó una de las mejores competencias de servicio técnico del país, Service Cup, desafío que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación que poseen los especialistas.

La cita contó con 10 técnicos certificados nivel III “Avanzado Ford” y nivel IV “Técnico Master Ford”, de los cuales Abel Yonar, representante del concesionario AutoSummit Calama, obtuvo el primer lugar; Felipe Zurita, de Difor Puerto Montt, el segundo; y Raúl González, de AutoSummit Vicuña Mackenna, el tercer puesto.

Durante el encuentro realizado en Lonquén, San Bernardo, los competidores tuvieron que demostrar su capacidad de detectar y resolver en el menor tiempo posible cinco fallas generadas intencionalmente en la Ranger 3.2L Diésel. El promedio de resolución de las fallas fue entre 7 y 9 minutos, dependiendo de la complejidad.

Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile, “el excelente trabajo de los participantes se logró gracias a las capacitaciones que les entregan los concesionarios y lo han demostrado con su eficiencia al entregar un diagnóstico claro y oportuno. Estas instancias son muy importantes para tener personal altamente calificado en nuestros servicios técnicos y así entregar una atención de calidad a nuestros clientes”.

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