Tacómetro

Hyundai vuelve a ser el auto oficial del Festival de Viña

La marca coreana, por tercer año consecutivo, entregará a la organización del evento una flota de autos para trasladar a los invitados.

Los grandes eventos, esos que obligan a mover mucha gente, se están convirtiendo en la especialidad de Hyundai en Chile. Por tercer año consecutivo, la marca coreana será el auto oficial del Festival de Viña del Mar, que comienza el 20 de febrero.

La firma, representada por Automotores Gildemeister, y la organización del evento sellaron el acuerdo que permitirá que el Festival use 11 Grand Santa Fe y cuatro minibuses H11 para trasladar al jurado, los invitados y los artistas que darán vida a las seis noches del certamen.

Además, Hyundai pondrá en exhibición dos de sus modelos para ser apreciados por los asistentes al evento: el recientemente lanzado All New i30 y el exitoso SUV Creta.

Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, explicó el gerente de marketing de Hyundai Chile, Jean Anwandter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos