Tacómetro

SP, el conceptual que Kia reveló en AutoExpo 2018

Con un estilo futurista y atrevido viene la propuesta de la marca coreana para entrar con fuerza en el mercado de India.

Kia fue una de las marcas que apostó con fuerza en la reciente exhibición AutoExpo 2018, realizada en India. Fue ahí donde la firma coreana reveló las novedades que traerá para este año, así como una novedad que está llamada a revolucionar el mercado de ese país.

De esos 16 modelos mundiales que presentaron en India, Kia mostró al mundo su nuevo conceptual, el SP, un SUV de estilo que mezcla lo atrevido con lo futurista y que está apuntado a mercado indio.

El SP presenta un perfil deportivo con un capó largo que termina en la reconocida “Nariz de tigre” del frontal. Sus luces inferiores y superiores se conectan con la grilla amplia y las luces de posición van apuntando al interior de la “Nariz”, con lo que se logra una clara diferencia de tonos entre el día y la noche.

La marca espera que SP concite la atención y la preferencia de los consumidores indios, acostumbrados a autos sofisticados, de avanzada tecnología y altas funcionalidades, todo lo que aspira tener este conceptual.

Combinando la comodidad y el espacio de un sedán con la capacidad de hacer frente a todo tipo de terreno, pretendemos asaltar el mercado con un SUV que establecerá nuevos parámetros en el automovilismo. Sigue siendo un concepto, por lo que es un poco exagerado, pero el auto de producción real estará muy cerca de lo que se ve aquí”, expresó el director de diseño de Kia Motors Corporation, Peter Schreyer.

Junto al conceptual, Kia también presentó su gama de vehículos en AutoExpo 2018, la que incluye los modelos Morning, Rio, Stonic, Cerato, Cee’d, Soul EV, Cadenza, Stinger, Mohave, Sorento, Sportage, Grand Carnival, Niro Plug In Hybrid y Optima Híbrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos