Tacómetro

Jeep “renueva” a su embajadora Trinidad Segura

La marca y la surfista extendieron su vínculo que viene desde 2016. La deportista seguirá con su Renegade Limited 4×4.

Desde 2016 que Jeep y Trinidad Segura vienen andando juntos. La búsqueda de una embajadora que refleje el espíritu aventurero de la marca terminó cuando acordaron con la surfista y una de las principales exponentes del deporte en Chile.

PUBLICIDAD

Ese vínculo fue renovado y seguirá por más años. Así, Segura continuará como rostro de Jeep y disfrutará del nuevo Jeep Renegade Limited 4×4, que funcionará como el auto oficial de las aventuras de la nacional en las playas chilenas.

Apoyar nuevamente a Trinidad nos da satisfacción como marca, ya que comparte los valores y la esencia de Jeep, como el compromiso con el deporte, el espíritu aventurero al aire libre, y las emociones más extremas”, contó el gerente comercial de Comercial Chrysler, Hernán Miñano.

Segura, además de practicar surf, ha vivido en torno a este deporte: tiene un programa de televisión, “Costa Surf”, es dueña de una productora de eventos deportivos y creó una propuesta para mujeres en las que mezcla surf y yoga mientras pasan un fin de semana en Punta de Lobos.

Tags

Lo Último