Mazda Vision Coupe, el conceptual más hermoso del mundo

En París, el trabajo de la marca japonesa fue reconocido con este nombramiento gracias au su elegante y moderno diseño de carrocería.

Por José Contreras

En Mazda están más que felices con el trabajo a futuro que realizan. En París, la marca recibió un premio que los llena de orgullo, porque su prototipo Vision Coupe fue elegido como el conceptual más hermoso del mundo en el año.

Durante la realización del 33º Festival Internacional del Automóvil realizado en la capital francesa, el modelo venció a importantes rivales, como Lamborghini Terzo Millennio, Audi Aicon, BMW i Vision Dynamics, Mercedes-Benz AMG GT Concept, Mercedes-AMG Project One o el Vision Mercedes Maybach 6 Cabriolet, entre otros.

El jurado destacó la mezcla de elegancia y modernidad que posee su carrocería, algo que recibieron con júbilo en Mazda. “Es el próximo paso del diseño Kodo. Este auto encarna la delicada estética japonesa y ser reconocida aquí en la ciudad del arte dos años después de que el RX-Vision fue premiado con el mismo honor es muy gratificante. Queremos conservar nuestra identidad como una marca japonesa mientras continuamos haciendo autos con encanto internacional”, aseguró el director de diseño global de la marca, Ikuo Maeda.

Y tal como lo dijo el ejecutivo, es segunda vez que Mazda recibe este nombramiento, ya que en 2016 el RX-Vision fue escogido como el mejor de ese año. Con estos premios, la marca espera proyectar una línea de diseño definido para seguir sorprendiendo y encantando al mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo