El Mini Cooper se viste de negro con su Black Street Edition

Mezcla precisa de deportividad con mucho estilo, esta variante limitada de tres puertas llega en dos versiones al país.

Por José Contreras

Si hablamos de autos con estilo propio, en la lista debe haber sí o sí un Mini. La marca se ha encargado de cultivar un carácter particular, lo que lo hace reconocible en todos lados. Igualmente, la gente de la compañía busca nuevas formas de marcar presencia con su estampa.

Así es como sale esta edición limitada que llega a Chile con una actitud muy Mini. Se llama Black Street Edition y estará disponible en el modelo Cooper de tres puertas, mezclando la clásica pose Mini con deportividad de primera.

Esta edición limitada viene con un motor Twin Power Turbo que entrega tres modos de conducción (Green, Mid y Sport) y ese toque Karting Feeling típico de Mini. Para honrar el nombre, tiene una carrocería de tonos más oscuros que acentúan su aspecto deportivo. Franjas clásicas JCW en el capó, techo interior negro antracita y llantas aro 16” negras Victory Spoke dan un look muy atractivo, capaz de combinarse en cinco colores.

En su equipamiento, destaca su radio con pantalla de 6,5” con conexión Bluetooth y la aplicación Mini Connected, mientras que en seguridad, los seis airbags, control de tracción y control dinámico de estabilidad son los principales atributos.

El Mini Cooper Black Street Edition estará disponible en dos versiones, una mecánica a $12.990.000 y una automática a $13.990.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo