Candidata al Oscar presentará el auto de Nissan para la Fórmula E

La actriz Margot Robbie, embajadora de la marca, acompañará a la compañía en la revelación del vehículo eléctrico para la quinta temporada del mundial.

Por José Contreras

La próxima temporada de la Fórmula E tendrá un nuevo invitado en la grilla. Se trata de Nissan, que partirá su incursión oficial con un modelo que será presentado este 6 de marzo en el Auto Show de Ginebra.

La marca no estará sola en el evento, porque la actriz australiana Margot Robbie, famosa por sus roles en películas como “El Lobo de Wall Street”, “Escuadrón Suicida” y “Focus”, entre otras, además de ser nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en “Yo, Tonya”, estará a cargo de encabezar la presentación.

Robbie es embajadora de la marca japonesa y ha participado activamente en los proyectos de sostenibilidad que Nissan ha desarrollado. La idea es que se aprovechen las habilidades, ingenio y experiencia de la compañía para cubrir las áreas vitales de acceso a la energía, así como socorro en casos de desastre.

El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología más 'inteligente'. Esto resulta increíble, y es tan sólo un ejemplo más de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todos”, aseguró Robbie.

La Fórmula E será una plataforma novedosa para Nissan pensando en el desarrollo de la estrategia Nissan Intelligent Mobility. Veamos cómo le va en la experiencia y cómo será el diseño del auto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo