Tacómetro

Kia cosecha tres premios por su diseño

La compañía se llevó, por novena ocasión consecutiva, un galardón en los iF Design Awards, gracias a tres modelos.

Diseño y Kia de a poco se van convirtiendo en conceptos que van de la mano. Así lo cree el jurado de la nueva edición de los iF Design Awards, que premia a las creaciones más importantes del mundo y donde la marca coreana vuelve a dar de qué hablar.

En esta ocasión, la compañía se llevó tres galardones y mantiene una serie de rachas que ratifican el buen trabajo realizado. Así, es segundo año consecutivo que Kia cosecha tres galardones y logra al menos un trofeo de los iF Design Awards por noveno año consecutivo. En total, ya van 15.

Uno de los premios llegó por el diseño del Kia Stinger, desarrollado en el centro europeo de la marca en Frankfurt y que combina lo clásico del gran turismo con un interior espacioso y lujoso, manteniendo la inspiración de los grandes tourer setenteros.

El otro galardón es por el crossover compacto Stonic, que presenta un aspecto muy práctico de SUV y propone interesantes aspectos, como una posición de asiento más elevada. Todo con la opción de personalizarlo con una amplia paleta de colores exteriores, interiores y bitonos.

Cierra la premiación la tercera generación del Morning, que mejora su cabina, le imprime mejor calidad y tecnología de primer nivel, todo ayudado con un espacio interior optimizado para un modelo de tamaño pequeño pero de capacidades grandes.

La ceremonia de premiación de los iF Design Awards, creados en 1953, será el nueve de marzo en Múnich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos