El clásico Ford Mustang Fastback de 1968 ahora es un Lego

El emblemático deportivo cuenta con 183 piezas y es parte de la línea Speed Champions de la marca de juguetes.

Por Pablo Vargas Zec

Como homenaje al automóvil deportivo favorito de Estados Unidos, Ford y la empresa de juguetes Lego® incorporaron el modelo Mustang Fastback 1968 a la línea Lego Speed ​​Champions. El automóvil, de 183 piezas, presenta una carrocería verde con llantas doradas, calcomanías de estilo racing, parabrisas removible y una minifugura que representa a un piloto, el que lleva un traje de carreras clásico. Para mayor diversión, el juego incluye un tablero de tiempo con la marca Ford.

“El nuevo conjunto Ford Mustang Lego Speed ​​Champions ofrece a los padres y niños la oportunidad de compartir sus pasiones, generaciones de aficionados han crecido construyendo juegos de Lego y pasando tiempo juntos al volante”, afirma Myra Lind, gerente de marketing de Lego Speed ​​Champions. “Esta asociación de marcas emblemáticas les permite a los niños de todas las edades disfrutar de los últimos productos de dos grandes compañías”, agrega.

“Trabajamos estrechamente con Lego para diseñar un Mustang vintage, personalizándolo con rayas y adhesivos que recuerdan el legado racing de Ford”, comenta Matt Monroe, gerente de licencias de Ford. “Este auto es un producto especial que agrega aún más emoción a la línea Lego Speed ​​Champions”, reflexiona.

De esta manera, el Mustang 1968 se une a otros exitosos modelos de esta colección de figuras armables, que componen: el histórico Ford GT40, los nuevos Ford GT y F-150 Raptor, el Ford Fiesta WRC de rally, el clásico Ford Hot Rod y el Mustang 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo