Como homenaje al automóvil deportivo favorito de Estados Unidos, Ford y la empresa de juguetes Lego® incorporaron el modelo Mustang Fastback 1968 a la línea Lego Speed Champions. El automóvil, de 183 piezas, presenta una carrocería verde con llantas doradas, calcomanías de estilo racing, parabrisas removible y una minifugura que representa a un piloto, el que lleva un traje de carreras clásico. Para mayor diversión, el juego incluye un tablero de tiempo con la marca Ford.
PUBLICIDAD
“El nuevo conjunto Ford Mustang Lego Speed Champions ofrece a los padres y niños la oportunidad de compartir sus pasiones, generaciones de aficionados han crecido construyendo juegos de Lego y pasando tiempo juntos al volante”, afirma Myra Lind, gerente de marketing de Lego Speed Champions. “Esta asociación de marcas emblemáticas les permite a los niños de todas las edades disfrutar de los últimos productos de dos grandes compañías”, agrega.
“Trabajamos estrechamente con Lego para diseñar un Mustang vintage, personalizándolo con rayas y adhesivos que recuerdan el legado racing de Ford”, comenta Matt Monroe, gerente de licencias de Ford. “Este auto es un producto especial que agrega aún más emoción a la línea Lego Speed Champions”, reflexiona.
De esta manera, el Mustang 1968 se une a otros exitosos modelos de esta colección de figuras armables, que componen: el histórico Ford GT40, los nuevos Ford GT y F-150 Raptor, el Ford Fiesta WRC de rally, el clásico Ford Hot Rod y el Mustang 2015.
0 of 4