Tacómetro

Llega la segunda generación del BMW X4

El Sports Activity Coupe mediano premium se renueva para corroborar su condición de “atleta” de la serie X de la marca bávara.

La segunda generación del X4 de BMW asoma por Chile. El Sports Activity Coupe mediano premium se renueva para corroborar su condición de “atleta” de la serie X del fabricante bávaro.

Este renovado X4 destaca por su carácter único con una dinámica de conducción notablemente mejorada, un sobresaliente diseño exterior que acentúa su instinto deportivo, un refinado entorno premium en el interior, sistemas de asistencia al piloto de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica e inconfundible de este Sports Activity Coupe se acentúa con la incorporación a la gama de dos modelos BMW M Performance.

El diseño exterior del nuevo BMW transmite dinámica y presencia imponente. De clase superior y superficies limpias, los acentos modernos encabezan esta reinterpretación de la inconfundible estética del X4. Las líneas horizontales, las luces traseras LED que se proyectan gracias a sus formas tridimensionales y las salidas gemelas de escape (compartidas por todas las variantes de motor), aumentan la sensación visual de anchura de la zaga.

Por otro lado, el interior del nuevo automóvil alemán irradia un toque moderno y distinguido, que salta a la vista. El salpicadero orientado hacia el conductor, el panel de instrumentos bajo y la posición del asiento elevada, ayudan a crear una experiencia de conducción muy segura. Los asientos deportivos rediseñados, con refuerzos laterales contorneados, y los paneles para las rodillas a ambos lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad. Materiales de primera clase, una precisa calidad de fabricación y detalles meticulosamente elaborados, marcan la pauta en el actualizado carácter premium del nuevo BMW X4.

En aspectos técnicos, la nueva versión ha incrementado su agilidad y confort de marcha, gracias a un chasis que ha sido perfeccionado y afinado en todos sus apartados para satisfacer los requisitos específicos del Sports Activity Coupe, y con un centro de gravedad inferior al del BMW X3.

Todas las versiones incluyen, no solo la suspensión MSport y la función Performance Control, sino también la dirección deportiva con asistencia variable. Opcionalmente están disponibles el sistema de frenos M Sport y la suspensión adaptiva con amortiguadores controlados electrónicamente.

La tecnología y la vanguardia también son parte del nuevo BMW X4. El iDrive display y el sistema operativo incluyen una pantalla de control independiente, que opcionalmente puede ser táctil y de 10,25 pulgadas. El sistema de control por voz ha experimentado mejoras y ahora puede seguir instrucciones formuladas libremente. Están disponibles en opción el sistema de control por gestos de BMW, el display multifunción y la última generación del BMW Head-Up Display.

Desde que se lanzó la primera generación del X4 en 2014, se han comercializado aproximadamente 200 mil unidades de este modelo en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos