Tacómetro

Hyundai Veloster se suma a la película “Ant-Man and The Wasp”

Los fanáticos de Marvel Studios disfrutarán de toda la perfomance del nuevo Hyundai Veloster que fue “reclutado” en el elenco del filme más reciente del superhéroe.

Desde la oficina de comunicaciones de la casa coreana adelantaron que el modelo estará presente en las escenas de persecución de la película.

PUBLICIDAD

«Al igual que los fanáticos apasionados de Marvel, el Hyundai Veloster atrae a los clientes que siempre están buscando el próximo momento extraordinario y anhelan nuevos descubrimientos y oportunidades», dijo Dean Evans, director de marketing de Hyundai Motor América. «Con Veloster y Ant-Man prosperando en la individualidad, sentimos que esta asociación encaja perfectamente y estamos encantados de acompañar a Marvel en su próxima aventura».

El éxito es un hecho cuando se trata de Marvel, y la franquicia de Ant-Man proporciona una plataforma para la visibilidad global, por lo que esta secuela es muy esperada por los seguidores de la película, debido a que la trama podría sacudir el universo cinematográfico de Marvel.

Recomendado

«Esta película es una montaña rusa de principio a fin de que alentará a los espectadores a ver sus mundos a través de una lente más aventurera y llena de acción», dijo Mindy Hamilton, vicepresidente senior de Marketing de Marvel. «El Veloster ejemplifica por completo la actitud enérgica y sin límites que acompaña a esta franquicia, y nos vamos a divertir mucho trabajando con Hyundai para ver cómo podemos compartir esa mentalidad con fanáticos de todo el mundo”.

La película «Ant-Man and the Wasp» se estrenará globalmente en los cines el próximo 6 de julio.

Tags

Lo Último