Jeep será parte de Lollapalooza 2018

Stands de exhibición para el nuevo Compass y modelos de acercamiento para clientes habrá por parte de la marca estadounidense.

Por José Contreras

Lollapalooza ya está cerca y nadie quiere quedar ausente de uno de los festivales de música más importantes del país. Jeep es uno de esos, que se prepara con todo para estar en el megaconcierto de tres días.

Así, la marca estadounidense sacará lo mejor de su repertorio para lucirse en el evento. Una de las propuestas es la exhibición del recientemente lanzado Jeep Compass. El SUV estará presentado para todos los asistentes, quienes podrán ver las bondades y el nivel tecnológico del modelo.

Además, habrá algunos Jeep Wrangler disponibles como autos de acercamiento para quienes necesitan traslado desde las zonas de estacionamiento para llegar a los escenarios donde estarán artistas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

Otra novedad será una competencia en la que los asistentes podrán manejar a control remoto un Compass a través de un circuito con obstáculos y diversos terrenos. Quien registre el menor tiempo se ganarán tickets para la temporada invernal en Valle Nevado.

Con una sala VIP ideal para tomar un segundo aire y seguir disfrutando de los recitales, Jeep espera destacar en el esperado Lollapalooza 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo