En julio se realizará la décima World Ducati Week

La actividad reúne en Misano a miles de dueños de motos de la marca italiana.

Por Pablo Vargas Zec

La Semana Mundial de Ducati, la reunión más grande de la comunidad del fabricante de motocicletas italiano realizará su décima versión el fin de semana del 20 al 22 de julio. Un panorama que mezcla el verano, el estilo italiano, la ciudad de Misano, el autódromo de Santamonica y el rugido de miles de motos de la marca italiana marcarán el inicio de la primavera boreal.

Un ambiente estimulante y la oportunidad de involucrarse en los numerosos eventos programados, convierten a cada participante en un protagonista de la invación de Ducati. En un solo lugar se podrán experimentar la diversión y el estilo único de las diferentes motocicletas de la marca, conocer los últimos estrenos, además de probarlas en los tests drive programados, así como compartir junto a los técnicos y otros personajes que trabajan en este fabricante italiano.

Es un fin de semana donde todos los amantes de las dos ruedas tendrán la posibilidad de probar sus habilidades de carrera durante las sesiones de pista, participar en los desfiles, conocer a los pilotos oficiales de Ducati o participar de los variados concursos que se realizarán, además de ver exposiciones y acrobacias.

Para más información ingresa a http://www.ducati.com/world_ducati_week.do.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo