Tacómetro

Skoda Chile tiene nueva embajadora

Se trata de la bloguera Valentina Urzúa.

Si algo hay algo que define a Valentina Urzúa es @clever. No sólo se ha convertido en una líder para potenciar las nuevas tendencias en viajes y moda, sino que ahora se suma a la creciente familia de “Skoda Lovers”, como la nueva embajadora de la marca checa del Grupo Volkswagen.

Creadora de la marca “Soy Tendencia”, Urzúa se define como una emprendedora, que invita a sus seguidores a tener gratas experiencias a través de su trabajo: “Llevamos cinco años en Chile y nos hemos convertido en el blog con más seguidores y la página con más views del país. Soy Tendencia es un blog de viajes y moda, en donde recomiendo lo que realmente uso y me gusta, e incentivo a la gente a disfrutar lo mejor de los lugares a los que viajo”, comenta la nueva embajadora de Skoda Chile.

Su estilo alegre, versátil e innovador calzó a la perfección con la personalidad y estilo del Skoda Spaceback, modelo en el que ella podrá recorrer Chile es sus constantes viajes a regiones y en donde podrá moverse de manera @SimplyClever. “Me encanta diferenciarme, tener cosas exclusivas y siento que andar en Skoda es completamente esto. Es una marca que me identifica 100 por ciento y quiero que mis seguidores conozcan más esta marca y la amen tanto como yo”, dice la influenciadora, entusiasmada.

Para seguir las nuevas tendencias y las nuevas historias de Urzúa y su Skoda Spaceback, pueden hacerlo a través del Instagram @soytendencia y @skodachile, o del Facebook Skoda Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos