Tacómetro

El conceptual Niro EV de Kia gana premio en el CES 2018

La distinción de los editores de los medios presentes en la feria estadounidense fue lo cosechado por el modelo eléctrico de la marca coreana.

Entre varios postulantes, el Kia Niro EV conceptual se salió con la suya y ganó uno de los premios más esperados del Consumer Electronics Show (CES) 2018, realizado hace unos días en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El modelo eléctrico se llevó el premio de los editores de los medios que cubrieron la feria, gracias a su interesante oferta para expandir la marca coreana a la zona de los autos que usan combustibles alternativos.

El Niro EV Concept se proyecta con el uso de un tren motriz de última generación con una batería de polímero de litio de alta capacidad de 64 kWh y un motor eléctrico de 150 kW, todo para ofrecer un rango estimado de 383 kilómetros de autonomía.

Concept representa el siguiente paso en el continuo viaje de la marca hacia la electrificación”, aseguró el director de Kia Motors América, James Bell. Si bien es un conceptual, el Niro EV parece que será el estándar de la marca para este rubro.

Tags

Lo Último