Infiniti trabaja en minimizar la ansiedad de los usuarios de autos eléctricos

A través de la tecnología llamada por la marca e-Power, el fabricante japonés se enfoca en eliminar el estrés generado por la falta de los puntos de recarga.

Por Pablo Vargas Zec

Comprendiendo las necesidades del conductor global y para empoderar a sus usuarios, Infiniti enfoca sus esfuerzos en simplificar la transición hacia un mundo automotor 100 por ciento eléctrico, a través de su tecnología e-Power.

E-Power es una tecnología diseñada para eliminar el estrés provocado por la falta de fuente de cargas eléctricas en la ciudad y en la carretera, ya que presenta un pequeño motor de gasolina, que reabastece directamente una batería de alto rendimiento, que se encarga de la movilidad del vehículo.

De esta manera, Infiniti presentará nuevos modelos con mecánicas eléctricas a partir de 2021, lo que completará el innovador portafolio que ofrece el fabricante.

Actualmente, cuenta con motores de alto desempeño como el legendario VC, el único motor de compresión variable presente en el mercado, disponible en QX50, o los motores híbridos que se encuentran en sus modelos Q50 y QX60.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo