Desde su retiro, Nico Rosberg se ha convertido en voz autorizada en la Fórmula Uno. El campeón del mundo 2016 opina constantemente sobre el devenir de la competencia y de Mercedes, equipo en el que levantó el trofeo hace dos años.
PUBLICIDAD
Proyectando el 2018 que se avecina, Rosberg hizo su apuesta para el campeón y no es muy arriesgada, aunque un poco sorpresiva. A juicio del germano, Lewis Hamilton volverá a ganar el mundial, pero lo hará con una ventaja suficiente.
“Mi predicción se corresponde a lo que sucedió el año pasado. Por lo que en esta ocasión gana Lewis Hamilton, solo por un punto de ventaja sobre Sebastian Vettel”, aseguró a la cadena alemana RTL Rosberg, quien añadió que el podio del mundial lo completará el otro Mercedes de Valtteri Bottas, superando a los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo.
Según Rosberg, la razón del apretado final está en el crecimiento que tendrá Ferrari pensando en las lecciones sacadas después de un 2017 de más a menos y donde debieron conformarse con ver a Hamilton sacar grandes ventajas en la segunda mitad del campeonato.