El vaticinio de Rosberg para la F1: “Hamilton campeón por un punto”

El ex piloto alemán aseguró que el actual monarca repetirá el título aunque con un final más apretado, venciendo exiguamente a Sebastian Vettel.

Por José Contreras

Desde su retiro, Nico Rosberg se ha convertido en voz autorizada en la Fórmula Uno. El campeón del mundo 2016 opina constantemente sobre el devenir de la competencia y de Mercedes, equipo en el que levantó el trofeo hace dos años.

Proyectando el 2018 que se avecina, Rosberg hizo su apuesta para el campeón y no es muy arriesgada, aunque un poco sorpresiva. A juicio del germano, Lewis Hamilton volverá a ganar el mundial, pero lo hará con una ventaja suficiente.

Mi predicción se corresponde a lo que sucedió el año pasado. Por lo que en esta ocasión gana Lewis Hamilton, solo por un punto de ventaja sobre Sebastian Vettel”, aseguró a la cadena alemana RTL Rosberg, quien añadió que el podio del mundial lo completará el otro Mercedes de Valtteri Bottas, superando a los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Según Rosberg, la razón del apretado final está en el crecimiento que tendrá Ferrari pensando en las lecciones sacadas después de un 2017 de más a menos y donde debieron conformarse con ver a Hamilton sacar grandes ventajas en la segunda mitad del campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo