Tacómetro

Land Rover lleva sus virtudes al formato smartphone

La marca británica presenta Explore, un teléfono inspirado en el Discovery, y que tiene sus mismas características de resistencia.

Land Rover tiene fama de ser un todoterreno a carta cabal. Resistente y capaz de encarar cualquier tipo de dificultad que dibuje el camino. Y, con ese concepto de invulnerabilidad, e inspirado en el modelo Discovery, se presenta el nuevo teléfono inteligente Land Rover Explore, que se anuncia como lo suficientemente potente como para dos días completos de uso y tan resistente como para mantenerlo conectado cuando las cosas se ponen difíciles.

Fue desarrollado por Land Rover y Bullitt Group, y se dió a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona.

Diseñado con las mejores características del Land Rover Discovery, inquebrantable, capaz y versátil, el smartphone Explore puede ser el compañero para cuialquier tipo de entorno.

Una potente batería de 4000mAh permite tener un día completo de caminata o ciclismo con el sistema de navegación de GPS activado. La duración de la batería se puede duplicar mediante el uso de un paquete de aventura, que también aumenta la precisión de la señal GPS.

El Land Rover Explore es tan aventurero como un Discovery. Puede superar golpes y resiste caídas desde hasta 1,8 metros. Mediante un protector de pantalla ensamblado en fábrica puede estar bajo el agua, incluida el agua salada, y puede soportar temperaturas extremas (altas y bajas), humedad, golpes y exposición a vibraciones. Este nivel de protección garantiza que el dispositivo puede soportar fuertes aguaceros o caminos enlodados y continuará operando, manteniéndote conectado.

La pantalla HD de 5 pulgadas de inicio del teléfono, con sistema operativo Android, tiene un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo. La pantalla Full HD funciona con luz solar brillante y se puede controlar con guantes o dedos mojados. También es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Land Rover para sus automóviles.

Existen otros paquetes de hardware disponibles para el Land Rover Explore, que incluyen una batería adicional grande de 4370mAh y un soporte universal para bicicleta.

El Land Rover Explore fue lanzado con el Adventure Pack, que mejora las capacidades del GPS y la duración de la batería del teléfono inteligente. Estará disponible para su compra a partir del 26 de abril de 2018 a través de www.landroverexplore.com y de las tiendas Cotswold Outdoor y Snow + Rock en el Reino Unido, Sporthaus Schuster en Alemania y AS Adventure en Bélgica.

El Land Rover Explore estará en exhibición en el Mobile World Congress (stand CS78) del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 y luego en el Salón de Ginebra, en marzo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos