La personalización de los autos toma un nuevo nivel gracias a Ford. La marca estadounidense llamó a sus clientes a poner su sello en uno de los modelos más emblemáticos de la marca, el Mustang. ¿Y qué se podrá modificar ahora? Nada menos que el logo.
PUBLICIDAD
Ese característico caballo que por más de 50 años ha destacado en el clásico deportivo podría tener el toque personal de cada usuario. Es la idea de la campaña “Personalize Your Pony” que se realiza en el fanpage de Facebook del auto.
“Personalize Your Pony” permitirá crear diseños usando diferentes estilos y colores, además de herramientas de edición para cambiar intensidad o mezclar los tonos disponibles. A ello se le agregan las variantes de las diferentes versiones del Mustang con sus colores representativos.
“Conducir un Mustang siempre ha sido mantenerse separado del resto. Ésta es una oportunidad para que los fanáticos de Mustang en todas partes hagan su propio pony personalizado y lo compartan donde millones de personas lo puedan ver”, explicó el gerente de marketing del grupo Ford, Corey Holter.
Los resultados de la personalización de cada usuario no sólo quedan en línea sino que se podrán imprimir para ser aplicado en diferentes artículos, como ropa, tazas, adhesivos y fundas de teléfono.
Para más información, visita facebook.com/FordMustang.