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Jaguar presenta su atractivo cachorro, el E Pace

El segundo SUV de la marca británica arriba a Chile con altas expectativas de venta, gracias a su atractivo look.

Presentado globalmente en agosto, el nuevo cachorro de Jaguar ya está en Chile. Se trata del segundo SUV de la marca británica, que llega a competir en el apetecido nicho de los compactos en el segmento. Y, gracias a su oferta de estilo, deportividad, prestaciones y estética, el E Pace llega con las expectativas para Ditec, el representante en nuestro país del fabricante.

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Con una estética que mezcla cosas del cupé deportivo F Type y de su «hermano mayor» F Pace, se muestra como un SUV muy atractivo gracias a su espíritu atlético, con ADN propio de Jaguar, ofreciendo sensaciones de manejo entretenidas y ágiles, sin perder la funcionalidad propia de un vehículo de este segmento e incorporando tecnología que privilegia la conectividad.

El diseño interior cuida los detalles y ofrece un habitáculo orientado hacia la plaza del piloto, quien se enfrenta a una consola envolvente, con información sencilla de leer. Como novedad, también suma una palanca de cambios en lugar del joystick giratorio con que suelen venir los Jaguar. El maletero de casi 600 litros es otra exhibición de la importancia que da el E Pace a la habitabilidad de un auto que, exteriormente, resalta su deportividad gracias a los feos delanteros y a la caída del techo en la parte posterior, que le dan un aire de cupé.

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Equipamiento como en Lane y el Park Assist son parte del paquete estándar, tal como el Drive Control, que ofrece cuatro modos de conducción, la dirección eléctrica, el AWD con Torque Vectorial y el All Surface Progress Control, entre otros elementos relevantes, aunque el E Pace llega con cuatro versiones que incorporan diferentes tecnologías y ayudas al piloto.

La versión de entrada es el E Pace S con motor diésel de 180 hp, al que siguen versiones bencineras. Hay un S de 249 caballos, mismo motor que el nivel superior, que es la First Edition. El tope de la gama es la R Dynamic de 300 hp. Las diferencias en equipamiento es que, por ejemplo, arranca con llantas de 18 pulgadas y remata con unas de 20,5 pulgadas, además de ir sumando equipamiento y ayudas al piloto, aunque todas son muy full.

Pensado en posicionarlo en un público más bien masculino de entre 30 y 50 años, el E Pace genera altas expectativas de ventas para Jaguar en Chile. Tras vender poco más de 200 autos el año pasado, la marca británica aspira a sumar 330 hasta fines de esta gestión con los seis modelos con los que cuenta actualmente en su portafolio, de los que el nuevo E Pace debería aportar unas 12 unidades mensuales en los próximos diez meses.

El nuevo cachorro de Jaguar arranca en los 53.900 dólares para el E Pace S diésel, siguiendo con el S bencinero a 64.900 dólares, mientras que el First Edition llega a 71.900 dólares, y el tope de la gama se vende a un precio de 87.900 dólares. 

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