Volvo habilita sitio web para reservar el All New XC40

Mediante esta plataforma se podrán pedir las primeras 30 unidades que lleguen a Chile del esperado SUV compacto.

Por José Contreras

A través de un sitio web, el esperado XC40 de Volvo podrá ser reservado antes de su llegada definitiva a Chile. Así, la marca de origen sueco pretende asegurar que los clientes e interesados por quedarse con el SUV compacto estén adelante en la fila.

Esta nueva plataforma comenzó a funcionar esta semana y la idea es facilitar la forma de adquisición de una de las primeras 30 unidades que lleguen del All New XC40. En este portal, se podrá elegir la versión, seleccionar la unidad y la sucursal donde se retirará el modelo, además del abono de la cuota de reserva mediante el sistema Transbank.

De esta forma, Volvo se suma a la lista larga de empresas que usan plataformas de venta online y que, de a poco, ha ido ganando espacio convirtiéndose en una tendencia a nivel mundial y donde la industria automotriz ha ido confiando cada vez más.

La innovación que inspira a Volvo Cars no sólo tiene como resultados los distintos modelos que se han fabricado a lo largo de la historia, sino que también involucra a los procesos y de cómo éstos hacen más fácil la vida de las personas. Esta nueva plataforma de venta responde a las necesidades de un mundo digital, de un comprador que está cambiando y que ve en el online, una herramienta confiable, segura y fácil”, aseguró el gerente de Volvo Cars, Marcelo Haristoy.

El All New XC40 es el primer modelo de Volvo en usar la nueva plataforma modular CMA, desarrollada conjuntamente con Geely y que estará presente en los próximos lanzamientos de la serie 40.

Sistema semiautónomo Pilot Assist, la última generación de seguridad urbana, protección y mitigación de salida de carril, alerta de tráfico cruzado y cámara de 360º son algunas de las tecnologías que presenta el XC40, cuya llegada a Chile está proyectada en el segundo trimestre de 2018.

Para reservar el SUV compacto de Volvo, ingresa a www.reservavolvo.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo