Tacómetro

Ducati trae a Chile la nueva Scrambler Desert Sled

La marca italiana rememora las máquinas de los años 60 y 70 con este nuevo modelo off road.

La familia Scrambler de Ducati le da la bienvenida a un nuevo integrante. Se trata de la nueva Desert Sled, que llegará en las próximas semanas al país con una mezcla de estilo retro con toques off road.

La Desert Sled se inspira en las máquinas over 500 de serie que surcaban el desierto de California en los años 60 y 70. Esta nueva moto es una suerte de homenaje a esos vehículos, con su estilo de colores negro, naranjo, amarillo y rojo de su presentación.

El motor de la nueva Desert Sled es un Desmo bicilíndrico de 800cc con refrigeración por aire y homologación Euro 4. Eroga 75 CV de potencia y posee una nueva programación de la mapatura con una calibración que gana en fluidez de respuesta.

La máquina se fortaleció en su chasis y el basculante y sus detalles finales están apuntados al faro cubierto con una rejilla protectora, guardabarros delantero alto y trasero de forma alargada. Además, la Desert Sled tiene frenos Brembo con ABS desconectable y un disco único delantero de 330 mm junto a uno trasero de 245 mm.

Pronto, la máquina estará en Chile y los amantes de las dos ruedas podrán verla en todo su esplendor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos