Senna MSO Carbon Theme, la apuesta de McLaren en Ginebra

El deportivo de más de mil horas de trabajo será la principal atracción de la marca británica en la feria suiza.

Por José Contreras

Los años dorados de Ayrton Senna en la Fórmula Uno fueron con McLaren. Juntos, fueron una de las duplas más importantes de la historia de la competencia, ganando tres mundiales a fines de los 80 y principios de los 90.

Ahora, McLaren entrega su homenaje al mítico brasileño en el Salón de Ginebra. En este evento, la marca británica presentará la creación más reciente de su departamento de vehículos especiales McLaren Special Operations (MSO), Senna Carbon Theme.

Más de mil horas de trabajo terminaron con un modelo de 67 piezas de fibra de carbono en su carrocería y un tapizado interior en Alcántara a juego. Para homenajear a Senna, adentro tendrá toques con los colores del casco del piloto en costuras, punto central del volante y estructura de fibra.

En cuanto a motor, el McLaren Senna MSO Carbon Theme cuenta con una evolución del modelo 720S, con un bloque V8 M840TR 4.0 y doble turbo, aunque su potencia ha sido elevada a 800 CV con un par máximo de 800 Nm, mejorando su aceleración de 0 a 200 km/h a 6,8 segundos.

Sin dudas, el modelo será una de las atracciones del Salón de Ginebra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo