DFM celebra crecimiento en inicio de 2018

La marca china ha tenido un excelente arranque gracias a la buena aceptación de sus modelos en el mercado nacional.

Por José Contreras

El inicio de 2018 ha sido excelente para DFM. La marca china representada por Cidef en el país ha aumentado su participación en el mercado nacional y superó las 300 unidades vendidas durante el arranque del año.

En total, las 320 unidades vendidas en enero significa un crecimiento de un 114 por ciento en comparación al mismo mes de 2017, cuando se comercializaron 149 autos de la compañía. A juicio de la marca, la buena aceptación de modelos como Joyear X3, AX3 y AX7 es una de las principales razones del crecimiento.

Estas cifras hablan de un mercado maduro y que acepta cada vez a las marcas chinas como una alternativa muy atractiva hoy y en el futuro de las preferencias automotrices. Su calidad, diseño, alto nivel de equipamiento y excelentes prestaciones, han hecho que los modelos de DFM lideren la expansión en las ventas que vive la industria en el comienzo de este año”, aseguró el gerente de marketing de Cidef, Rodrigo Gutiérrez.

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