En Japón, Nissan comienza la venta del familiar Serena e-Power

El modelo cuenta con el alabado sistema de tren motriz eléctrico de la marca nipona.

Por Pablo Vargas Zec

El Nissan Serena e-Power está disponible en Japón a partir del 1 de marzo, combinando el rendimiento de conducción excepcional del sistema de tren motriz electrificado e-Power con las funciones familiares de la popular minivan Serena.

El Serena es el segundo modelo con el sistema e-Power, que ha sido un éxito entre los consumidores desde que se introdujo por primera vez, en el Nissan Note, en Japón, en 2016. Nissan planea lanzar más modelos de e-Power a nivel mundial como parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, para cambiar la forma en que los vehículos se impulsan, conducen e integran en la sociedad.

El Serena e-Power es divertido y cómodo de manejar. El sistema motriz con motor 100 por ciento eléctrico otorga a los conductores una aceleración potente, y el modo de conducción e-Power del vehículo añade la comodidad de poder acelerar o desacelerar utilizando solo el pedal del acelerador. Con una gestión optimizada del motor y medidas de reducción de ruido en el vehículo, el Nissan Serena e-Power supera a su clase en términos de discreción y tranquilidad.

Combinado con el cuerpo aerodinámico del modelo, el sistema e-Power, que incluye un pequeño motor de gasolina que carga la batería, garantiza un ahorro de combustible excepcional. El Nissan Serena e-Power tiene una potencia de 26.2 km/L2 (según la prueba japonesa JC08).

Presentado por primera vez en 1991, Serena ha evolucionado para satisfacer las necesidades de las familias a lo largo de los años. El Nissan Serena e-Power marca una importante actualización tecnológica, con la adición de e-Power, e-Power Drive y otras funciones como Manner Mode, que permite que el vehículo conduzca silenciosamente por la noche al limitar el uso del motor de gasolina que carga la batería. Los conductores pueden aprovechar al máximo el Manner Mode utilizando el Modo de Carga del vehículo para cargar la batería con anticipación.

El Serena e-Power también viene con funciones de seguridad innovadoras, como la tecnología de conducción autónoma ProPilot para la conducción en un solo carril en las carreteras. Además del equipo adicional que incluye: Sistema de Frenado Inteligente, Sistema de Prevención de Abandono de Carril, Ajuste de Luces de Carretera y Sistema de Asistencia de Emergencia para la Aplicación de Pedales (opcional), el Serena e-Power se adhiere a los más altos estándares de seguridad del gobierno japonés.

En cuanto al diseño, en el interior y el exterior aparece un detalle en azul que simboliza la naturaleza avanzada de e-Power, incluida la parrilla, el botón del volante, la gran consola central y la pantalla del tablero de instrumentos. Las exclusivas llantas de aluminio de 15 pulgadas y los spoilers laterales del techo mejoran la aerodinámica del vehículo.

Las tecnologías avanzadas de Nissan Serena e-Power incorporan el ingenio de Nissan y son parte del compromiso de la compañía de proporcionar más electrificación y autonomía en virtud de su visión de Nissan Intelligent Mobility.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo