Jeep, la primera Marca de Culto del rubro automotriz

La compañía estadounidense fue elegida por The Society of Cult Brands gracias al “compromiso del público con la marca”.

Por José Contreras

Tomar un rango de culto es algo que muchas marcas sueñan con tener, pero muy pocas pueden lograr. En el caso de Jeep, ese sueño ya está cumplido, porque la empresa estadounidense capturó ese estatus.

La Society of Cult Brands entregó a Jeep el honor de Marca de Culto, convirtiéndose en la primera compañía del rubro automotriz en lograrlo. Esto se debe, a juicio del organismo, por su “envidiable compromiso del público hacia la marca”.

Otras marcas automotrices han sido nominadas a lo largo de los años, pero es sumamente oportuno que Jeep sea la primera Marca de Culto. Es una marca icónica, con vehículos que se diferencian de todos los demás en el segmento automotriz”, dijo Chris Kneeland, cofundador de The Gathering y Presidente del Comité de Selección de Marcas.

La comunidad global de Jeep es como ninguna otra. No hay otra marca automotriz que esté tan entramada en la historia de su país natal, pero que sea a la vez instantáneamente reconocible alrededor del mundo, y que sea protegida con tanta pasión por sus dueños, fans y seguidores”, aseguró el director de Jeep, Mike Hanley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo