Honda ataca el segmento de ciudad con su moto CB125F Twister

Prometiendo facilidad y comodidad al conducir, la máquina entrega gran rendimiento para territorios urbanos.

Por José Contreras

La llegada de marzo significa, entre otras cosas, congestión y lentitud en el traslado por las ciudades. Para evitarlo, Honda Motos dice tener la solución y ésa viene en una máquina de motor pequeño, pero ideal para trasladarse urbanamente.

Se trata de la moto CB125F Twister, una nueva máquina de la línea naked y que abre un flanco en este segmento que posee motos de 190, 250 y 500 cc. Esta nueva adición de Honda es una alternativa económica, confiable y de buen rendimiento.

Su motor es de 124,8 cc monocilíndrico de cuatro tiempos OHC y enfriado por aire. Posee una potencia de 9,9 hp con un torque de 9,2 Nm y es carburada con catalizador, cumpliendo la norma Euro 3. Su capacidad de combustible es de 10,1 litros, presentando un importante rendimiento que ronda los 40 km/l.

Con un peso de 117 kilos, la CB125F Twister tiene un chasis de acero rediseñado y más liviano, además de frenos de disco simple hidráulico adelante y de tambor mecánico atrás. Su suspensión delantera es de horquilla telescópica simple y la trasera es de brazo oscilante con doble amortiguador.

Disponible en cuatro colores, la Honda CB125F Twister está a un precio de lista de $1.090.000 y la compañía japonesa espera vender unas 800 unidades para este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo