Tacómetro

Hyundai pondrá los autos para el cambio de mando

Este domingo, una flota completa de más de 100 vehículos de la marca coreana ayudarán en el proceso que se realizará el domingo en Valparaíso.

Hyundai vuelve a poner su flota a disposición para un acto importante. En esta ocasión, Automotores Gildemeister, distribuidor de la compañía coreana en Chile, estará a cargo de entregar los autos que se usarán en el cambio de mando presidencial de este domingo 11.

Por quinta ocasión consecutiva, la marca pasó 147 autos al Gobierno de Chile que serán ocupados por jefes de Estado, ministros y autoridades de diversos países que asistirán al Congreso Nacional en Valparaíso.

Los modelos a usar serán los Génesis, Grand Santa Fe, Santa Fe, Tucson, All New i30, Elantra y el minibús H1, todos equipados con tecnología de última generación y ofrecen máxima seguridad y comodidad para las autoridades en sus traslados durante el evento de Estado.

Es un gran honor para Hyundai ser nuevamente el medio de transporte oficial para un evento tan importante. En esta ocasión, se trata del traslado de las distinguidas autoridades y personalidades que estarán en el país para el cambio de mando. La excelencia y calidad de la marca serán un buen aporte a este importante acontecimiento”, indicó el CEO del Grupo Gildemeister, Ricardo Lessmann.

Tags

Lo Último


Te recomendamos