Chery parte 2018 renovando el Arrizo3

El sedán de entrada de la marca china presenta modificaciones en sus versiones y su diseño, con lo que espera seguir mejorando sus ventas en Chile.

Por José Contreras

El 2018 comienza con novedades para Chery. La marca china inició su ataque a la pirámide de productos que ofrece desde la base y el elegido es el Arrizo3, que desde ahora presentará novedades en diseño y versiones.

En este facelift, el frontal recibe importantes modificaciones, con una grilla renovada de tipo “Cascada de agua” que se alinea con el Arrizo5. Además, modifica su configuración de ópticos con nuevas luces, reemplaza los neblineros con focos día, agrega llantas de aleación para su versión más avanzada y estiliza su parte trasera con sus atractivas líneas.

Con 502 litros de capacidad de maletero, su interior presenta un rediseñado motivo en los asientos y mejora el equipamiento con una pantalla touch de 8 pulgadas con MirrorLink y un nuevo volante con control de audio y Bluetooth, entre otros, los que se encuentran presentes en el tope de línea.

El motor del nuevo Arrizo3 se mantiene con un bloque de gasolina 1.5 de 107 hp y 140 Nm, asociado con una transmisión mecánica de cinco velocidades. Su consumo mixto homologado es de 13,1 km/l.

En seguridad, el modelo presenta de serie dos airbags, frenos ABS con EBD, sistema Isofix, parachoques con sistema de absorción de impactos y carrocería con deformación programada, entre otros.

Disponible en tres versiones y seis colores, los precios de lista del Chery Arrizo3 son de $5.490.000 para la entry GL, $5.990.000 para la GLS y $6.990.000 para el tope GLX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo