Pedro Heller abre en México su año en el WRC

El piloto nacional disputará su primera fecha del campeonato en la serie WRC2 en los caminos de Guanajuato.

Por José Contreras

En la fecha pasada del WRC tuvimos un chileno corriendo en la nieve de Suecia, Emilio Fernández. Ahora, en el Rally de México, es el turno de otro nacional, Pedro Heller, quien abre en las rutas de Guanajuato su segundo año participando en la alta competencia.

En la clase WRC2, Heller, junto a su navegante, el argentino Pablo Olmos, comenzarán esta campaña en la que esperan capitalizar todo lo aprendido en la campaña debut. El lugar le entregará duras rutas de tierra y altas temperaturas para superar arriba del Ford Fiesta R5.

Fue un verano de mucho entrenar y analizar, volviendo una y otra vez sobre los errores cometidos el año pasado y claro está, esperamos haber aprendido de ellos. Con un año de experiencia, puedo decir que vamos más confiados en nuestras capacidades y con la tranquilidad del trabajo realizado, por lo que esperamos dar un paso más en este largo camino”, explicó Heller.

El Rally de México se compone de 22 especiales y 344,49 kilómetros cronometrados, los cuales tendrán sus jornadas fuertes este viernes y el sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo