Tacómetro

Así viene Jaguar Land Rover para asombrar en Ginebra

La marca presentará tres modelos, incluyendo uno hecho a la medida por un integrante de Iron Maiden.

Muy cargado al rock estará presentándose Jaguar Land Rover en el Salón de Ginebra. La compañía británica tendrá como grandes novedades el lanzamiento de tres modelos, incluyendo uno a medida.

PUBLICIDAD

Se trata del XJ6, que es parte de Jaguar Classic y nació del trabajo conjunto entre la compañía y el baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain. El modelo también forma parte del décimo aniversario del XJ y qué mejor que el músico para celebrarlo.

Ingenieros de Jaguar Land Rover Classic Works de Coventry, el director del estudio Jaguar Design, Wayne burgess, y Nick estuvieron a cargo de la creación del auto que llevó más 3.500 horas de trabajo y más de 4.00 piezas usadas.

Recomendado

Éste es mi XJ favorito, mi tercero, y cariñosamente llamado ‘Johnny 3’. Ha sido un verdadero trabajo de amor entre Jaguar Classic y yo. Estoy muy emocionado por su finalización y especialmente por mostrarlo en Ginebra”, dijo Nicko.

La otra novedad es la presentación del I-Pace, primer eléctrico de la familia y el miembro faltante de la gama SUV de Jaguar, que tenía esperando al F-Pace y al E-Pace. Aunque su anuncio fue hecho online, en Ginebra fue presentado oficialmente para deleite de los asistentes.

Cerrando se encuentra el Range Rover SV Coupé, el primer SUV de lujo fabricado a mano. Hecho en Gran Bretaña, el modelo combina un diseño seductor e interior supremamente refinado, con nuevos estándares en materiales y artesanía. Apenas 999 unidades serán hechas por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operation. “El SV Coupé es el más lujoso y exclusivo SUV”, aseguró el CEO de la compañía, Ralf Speth.

Tags

Lo Último