Tacómetro

Heller se luce en el Rally de México

El piloto chileno remató décimo en la clasificación general, además de lograr un podio en la clase WRC2.

Un buen estreno tuvo en la temporada del World Rally Championship 2 el chileno Pedro Heller, quien en México logró el tercer lugar en su clase.

Heller, navegado por el argentino argentino Pablo Olmos, concluyó los 342,18 kilómetros de competencia divididos en cuatro días con un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 26,1 segundos, con una diferencia de casi 14 minutos del ganador de la categoría, el sueco Pontus Tidemand.

El chileno obtuvo, además, el décimo puesto de la general, igualando lo que hace algunos hizo Eliseo Salazar en Argentina al mando de un Mini. La carrera fue ganada por el francés Sébastien Ogier.

“Estamos muy contentos con este resultado. Han sido ocho días desde que llegamos a Guanajuato, tratando de mantener la energía y concentración necesaria en todo momento. Fueron más de 300 kilómetros de un rally particularmente duro para el auto, tanto en términos de condiciones de piso, como de altura y temperatura. Pero, sin duda, estamos orgullosos de los logros que hemos obtenido, y felices de recibir todo el cariño de la gente que nos apoya desde Chile», comenta Heller desde México.

La próxima fecha internacional en la que participará será en la fecha argentina del Campeonato Mundial de Rally, que se realizará entre el 26 y el 29 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos