Changan, arriba entre las marcas de origen chino

La compañía lideró las ventas de febrero entre las provenientes del gigante asiático gracias a su éxito con la línea SUV.

Por José Contreras

Un gran febrero cerró Changan gracias a los excelentes resultados obtenidos por sus productos SUV. Según el reporte del mes pasado de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac), la marca se puso líder entre las de origen chino.

Esto gracias a las 578 unidades vendidas en febrero pasado, que significaron una participación histórica de un 2% en el mercado nacional. Asimismo, este número también representa un alza de 101% con respecto al mismo mes de 2016.

Y estos números se deben principalmente al éxito obtenido con sus SUV, especialmente el nuevo CS35 lanzado en enero y el CX70 de siete asientos. Esta gama vendió 445 de las 578 unidades de Changan en febrero.

Estamos muy contentos por estos resultados, logrando un market share histórico y con ventas más allá de lo esperado. Esto nos demuestra que cada vez más personas conocen la calidad, tecnología, seguridad y diseño de nuestros modelos y nos dan su preferencia”, explicó el gerente de Changan Chile, Rodrigo Palma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo