Tacómetro

Chevrolet se potencia de la mano del Manchester United

Ambas marcas intensificaron su alianza comercial regalando nada menos que un viaje para ver a Alexis Sánchez.

El proceso de cotización de un Chevrolet podría terminar en el Old Trafford. Eso es lo que quiere la marca del corbatín, que subió una marcha en su alianza comercial con el Manchester United, elenco del cual es sponsor.

PUBLICIDAD

Es bastante simple el asunto. Hay plazo hasta mediados de abril para hacer una cotización de crédito con 0% de pie en cualquier concesionario Chevrolet y podrás ganar una de las entradas para ver en vivo y en directo a Alexis Sánchez y equipo enfrentando al Watford el 13 de mayo en el mítico estadio mancuniano.

La idea es parte de la nueva estrategia de Chevrolet Chile de potenciar el vínculo con los Diablos Rojos que viene desde 2012, aprovechando además la llegada del Niño Maravilla a las filas del elenco.

Recomendado

El traspaso de Alexis al Manchester United no dejó indiferente a nadie y con Chevrolet Chile quisimos aprovechar esa oportunidad para reforzar una alianza internacional que tenemos hace años con el equipo”, explicó el gerente de Comunicaciones de General Motors, Álvaro González.

Conocer el segundo estadio más grande de Inglaterra y ver en vivo a Alexis quebrando algunas cinturas rivales. Y todo por cotizar un Chevrolet…

Tags

Lo Último