Tacómetro

VIZIV Tourer Concept, la apuesta de Subaru en Ginebra

El conceptual es la gran carta de triunfo de la marca japonesa para resaltar en el evento.

Cinco años después de la aparición del VIZIV Concept, Subaru sube la apuesta y mete una combinación que termina en el conceptual que es la gran novedad de la marca japonesa en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Se llama VIZIV Tourer Concept y es un prototipo diseñado sobre el modelo Tourer y que reformula el auto base gracias a su unificación del sistema de tracción único de Subaru Symmetrical All Wheel Drive con el exclusivo Motor Subaru Boxer, lo que entrega una performance precisa de conducción.

El VIZIV Tourer Concept, llamado así por la frase “Vision for innovation”, mide 4,77 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,43 de alto, con una distancia entre ejes de 2,73 metros y una capacidad interior para cuatro pasajeros.

En su look, la rejilla hexagonal es el inicio de un cuerpo rígido que se combina con los parachoques y que resaltan una idea de seguridad en el conceptual. Atrás, su maletero es amplio y práctico.

Una de las grandes novedades del VIZIV Tourer Concept es la aplicación de avanzado sistema de conducción de Subaru EyeSight, que se combina con otros dispositivos para ayudar a mitigar el cansancio en los viajes largos y entregando un mayor confort activo para una conducción más placentera.

Se espera que el VIZIV Tourer Concept sea lanzado por Subaru alrededor de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos