Con la impronta de la innovación, Goodyear luce en el Salón de Ginebra

La marca estadounidense de neumáticos celebra su 120º aniversario en la muestra suiza.

Por Pablo Vargas Zec

El fabricante de neumáticos Goodyear volverá a tener presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los más prestigiosos a nivel mundial, coincidiendo con el 120º aniversario de la marca norteamericana.

Goodyear, además de ser por un año más el patrocinador del área de prensa del salón, tendrá el stand 2056 del Palexpo de Suiza, donde se mostrarán los hitos de innovación que han definido el recorrido del fabricante durante estas doce décadas, exponiendo algunos de los neumáticos más representativos que ha desarrollado.

El vertiginoso ritmo de cambios en la industria automotriz ha acelerado la innovación en la producción de neumáticos, tocando principalmente cuatro áreas de tecnología que Goodyear llama el nuevo F.A.C.E. de movilidad: Flotas, Vehículos Autónomos, Conectividad y Vehículos Eléctricos. Se trata de ofrecer diseños, tecnologías, materiales y servicios nuevos e innovadores que anticipen las necesidades de los clientes.

La compañía demostrará una vez más su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, presentando varios prototipos de neumáticos que sorprenderán a todos los asistentes. Todo ello con el objetivo común de abordar estas cuatro áreas clave, develar la visión de la marca respecto a los neumáticos inteligentes y liderar la conversación sobre el futuro de la movilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo