Tacómetro

M8 Gran Coupé Concept, la reinterpretación exclusiva de BMW

El fabricante alemán crea una mezcla única de dinámica, deportividad y extroversión en este modelo.

El BMW Serie 8 se convertirá en el nuevo buque insignia de la gama BMW y, como tal, combinará elegancia y deportividad incomparables”. Así, el vicepresidente sénior de Diseño de BMW Group, Adrian van Hooydonk, daba la bienvenida al BMW M8 Gran Coupé Concept, un paso adelante en diseño para la compañía alemana.

Para hacerle honor a la M del nombre del modelo, la marca se encargó de darle un look que combina dinamismo, exclusividad y deportividad, con algunas líneas de carácter precisas y expresivas superficies que acentúan la energía que busca proyectar la carrocería.

En el frontal, el M8 Gran Coupé Concept promete, con poderosas superficies, contornos precisos del capó y la parte exterior de la parrilla que se amplía mientras desciende a la superficie para resaltar el bajo centro de gravedad del auto.

Hay mucho dinamismo mezclado con elegancia en el modelo, gracias a su capó alargado, una fluida línea de techo y la zaga corta que da la silueta de un coupé deportivo y elegante. Arriba, el techo de plástico reforzado con fibra de carbono refuerza visualmente la baja del centro de gravedad.

La pintura también da de qué hablar. El Salève Vert ofrece un efecto que va entre azul grisáceo y verde, según la luz. Frenos y diseño de la ventanilla en dorado, branquias M y los tubos de escape dobles M sigue atrayendo las miradas.

Lo más asombroso: el M8 Gran Coupé Concept es un auto que adelanta lo que viene, ya que durante 2019, la serie 8 de BMW se verá reforzada con la llegada del Gran Coupé en Serie 8 y M8. Desde ya, los estamos esperando con ansias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos