Tacómetro

El Range Rover Velar acumula importantes nominaciones

El SUV es candidato a quedarse con el premio a Vehículo Mundial del Año y Diseño de Vehículo Mundial del Año.

El Range Rover Velar acumula dos importantes nominaciones en los World Car Awards de 2018. El SUV de lujo de Land Rover es uno de los tres finalistas para los premios de Vehículo Mundial del Año y Diseño de Vehículo Mundial del Año, en la lista de candidatos revelada en el Salón del Automóvil de Ginebra y cuyos ganadores serán revelados en el Auto Show Internacional de Nueva York, el 28 de marzo.

Estos premios se otorgan con los votos de 75 jueces, en su mayoría emitidos por periodistas influyentes del sector automotriz una treintena de países.

Esta no es la primera vez que Jaguar Land Rover ha sido candidato en estos importantes premios. El año pasado, el Jaguar F-PACE fue nombrado el Vehículo Mundial del Año y el Mejor Diseño de Vehículo Mundial del Año.

“Creo que el diseño tiene el poder de enriquecer la vida de las personas y los diseños más convincentes son los que despiertan las emociones. Desde la silueta moderna y elegante hasta el tranquilo ambiente de su interior, el Range Rover Velar ha capturado los corazones de los clientes de todo el mundo”, dice Gerry Mcgovern, jefe de Diseño de Land Rover.

El diseño del Velar presenta proporciones optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados del SUV de lujo, las manillas de las puertas desplegables y el elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son los sellos distintivos de la filosofía de diseño minimalista de Range Rover.

Tags

Lo Último


Te recomendamos