Cabify regalará becas de matemáticas a niñas

La compañía de transporte privado, junto a una empresa de enseñanza online, se hará cargo de dar estos beneficios a menores de hasta 14 años.

Por José Contreras

El 8 de marzo pasado se conmemoró el Día de la Mujer. Para estar a tono con aquello, Cabify quiso poner su apoyo en el desarrollo estudiantil de las niñas, por lo que estará patrocinando becas de matemáticas en Chile.

Las beneficiadas serán niñas de entre 4 y 14 años y serán en total 300 becas las entregadas por la compañía de transporte privado y la empresa Smartick, especializada en aprendizaje online. La idea busca darle confianza a las menores para fortalecer la importancia de las ciencias matemáticas en el desarrollo cognitivo.

Pero no sólo en Chile se hará este beneficio, ya que en el resto de los países en donde está presente Cabify (Argentina, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Brasil) se hará la misma entrega.

Queremos seguir impulsando que cada vez más mujeres sobresalgan en la ciencia y la tecnología, y es por ello que junto con Smartick estaremos promoviendo las Becas Cabify, pues estamos convencidos de que, por medio de la educación en ciencias duras y matemáticas, de jóvenes niñas, podremos impulsar esta meta”, aseguró el presidente global de Cabify, Ricardo Weder.

Quienes quieran participar en la iniciativa, deben postular entrando a https://lp.smartick.es/beca-cabify/ hasta el 18 de marzo. Las ganadoras serán contactadas desde el 2 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo