Para continuar con su crecimiento en el mercado automotriz mundial, Infiniti se asoció con Michelin para la producción de la guía turística con mayor tradición en el sector gastronómico y hotelero en Europa, que se caracteriza por destacar lugares por su calidad, creatividad y esmero.
PUBLICIDAD
Infiniti TasteMakers es una verdadera celebración del espíritu creativo que ha moldeado a ambos mundos, siendo esta sociedad “una fusión de innovación”, que busca desafiar el convencionalismo en las calles, empujando los límites de lo que se cree posible.
“El sector automotriz está en plena transformación. Debemos innovar todos los días y es justamente eso lo que deben hacer los chefs en sus cocinas, por lo que compartimos valores importantes, una historia de innovación que da forma a una fusión entre lo bello, lo bueno y el buen gusto. Estamos sumamente orgullosos de ser socios de la Guía Michelin 2018”, manifestó Pierre Monchatre, director de Medios y Asociaciones para Infiniti Europa.
El fabricante de autos y Michilen han realizado dos actividades en Reino Unido, donde los modelos QX30 y Q60 400 Sport han sido los protagonistas de interesantes retos. En el primero, Infiniti invitó a diez críticos gastronómicos a visitar, en un Q60 400 Sport diez restaurantes locales. Luego desafió al Foodie YouTuber Ian Haste a entregar placas Michelin a tres restaurantes, mientras se trasladaba en un elegante crossover QX30.