El Nissan Leaf es el gran protagonista del festival Puchuncahuín

El eléctrico japonés fue el invitado estelar del evento realizado en Cachagua y que, además, contó con un SUV Kicks en exhibición.

Por José Contreras

Puchuncahuín es un festival que se realiza en el Parque Cachagua y que cuenta con una mezcla precisa de buena música y el mar como fondo. A ello ahora se sumó un invitado que se llevó la atención de todos: un auto.

No cualquier auto, sino que el eléctrico Nissan Leaf, que se convirtió en el gran protagonista de la velada que contó con unas tres mil personas. Ahí, el modelo de la marca japonesa destacó y hasta participó en una intervención artística.

Nissan ofreció una experiencia diferenciadora y memorable, que consistió en que un Leaf fue exhibido e intervenido por el artista independiente Martin Line, quien usó lápices fluorescentes que brillan con luz de neón para crear un diseño acorde a la temática del festival, centrada en la energía de la naturaleza”, aseguró el gerente de Publicidad y Medios de Nissan Chile, Felipe Echeverría.

Otro miembro de la familia Nissan que participó en el festival fue el SUV Kicks, que permitía a los fanáticos concursar. Así, quienes se sacaban una foto con el modelo y la publicaban en redes sociales podían ganar un parlante Bosé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo