Tacómetro

Hyundai venderá los autos del cambio de mando

La marca coreana puso a disposición de sus clientes las 147 unidades usadas en la ceremonia con interesantes descuentos.

El 11 de marzo pasado, Hyundai fue parte activa de la ceremonia del cambio de mando presidencial poniendo a disposición del evento 147 unidades de diversos modelos, como Grand Santa Fe, Santa Fe, Genesis, Tucson, i30, Elantra y H1.

Estos 147 autos quedarán ahora disponibles para ser comprados como unidades seminuevas, determinó Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai en Chile.

Para Hyundai es una gran alegría poder ofrecer a nuestros clientes estos espectaculares modelos que cuentan con lo último en tecnología y seguridad a precios especiales, porque es una gran oportunidad para que puedan disfrutar de un vehículo prácticamente nuevo, que está en perfectas condiciones, a un precio preferencial”, comentó el gerente de la División Automotriz del grupo Gildemeister, Máximo Morel.

Estas unidades estarán a la venta con descuentos que van desde el 6 al 29 por ciento con compras con financiamiento intermediadas por Amicar y, además, podrán ser adquiridas de la misma forma en la que Hyundai vende sus 0 kilómetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos