Lávame App apuesta todo por el ahorro de agua

El sistema a domicilio ofrece lavados en seco.

Por Pablo Vargas Zec

En el mes del agua, Lávame App, el primer startup de tecnología chilena de lavado de autos en seco a domicilio, presenta su servicio ecológico y sustentable para proteger y resguardar este recurso hídrico, cada vez más escasos.

Esta innovadora aplicación permite ahorrar hasta 500 litros de agua en cada uno de los lavados. Entre los servicios que ofrece se encuentra el express, que consta de lavado exterior, encerado con abrillantador que repele el polvo, limpieza de llantas y renovador de neumáticos; full, de las mismas características del anterior sumando renovador de pisos de goma, aspirado y limpieza interior; lavado de tapiz, con aplicación de shampoo biodegradable y un posterior secado rápido y, para el aire acondicionado, brinda purificación interior, donde se utiliza una aplicación de tecnología de sanitizado por ionización para eliminar hongos, ácaros, virus, bacterias y malos olores de los ductos y del interior del auto.

Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú y San Miguel son las comunas cubiertas actualmente, además de la Región de Valparaíso.

Lávame App se encuentra disponible a través de Google Play y App Store. Para más información ingresar a sus redes sociales, en Facebook e Instagram @Lavameapp o a la página web https://lavameapp.cl/.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo