Tacómetro

Toyota presenta su renovado Yaris Sport

El modelo viene con actualizaciones en su exterior de toques atractivos y aerodinámicos y en su seguridad.

Toyota vuelve al ataque con la actualización de uno de sus modelos más relevantes del portafolio nacional. Ahora, es el turno del Yaris Sport, que presenta interesantes modificaciones interiores para mantenerse entre los favoritos del segmento.

Su look se presenta renovado y similar al sedán, con una parrilla más amplia, focos extendidos, paneles en las puertas con líneas que dan un toque aerodinámico y una zona posterior también renovada en su puerta y sus grupos ópticos.

Su motor sigue siendo el mismo de la versión sedán; es decir, un 1.5 Dual VVTi de 107 hp y 141 Nm con opciones de transmisión mecánica de cinco velocidades o automática CVT. Con un estanque de combustible de 42 litros, entrega un rendimiento mixto que ronda los 17 km/l.

En su equipamiento, el modelo recibe una importante mejoría en su sistema de audio, con la inclusión de una pantalla touch y la adición del sistema de conexión para celulares Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, posee control de mandos al volante, cierre centralizado y volante regulable en altura, entre otros.

En tanto, para la seguridad, el Yaris Sport incorpora también desde serie elementos como controles de estabilidad y de asistencia en pendiente, además de frenos ABS con EBD, cámara de retroceso y anclaje Isofix.

En el caso de las versiones, hay cuatro disponibles: dos GLI y dos Sport, cada una con diferente transmisión. Las diferencias radican en la presencia de llantas de aleación, neblineros, señalizador en los espejos exteriores y la cámara de retroceso en las dos versiones Sport.

Con una proyección de unas 150 unidades mensuales, el nuevo Toyota Yaris Sport está a precios de lanzamiento que van desde los $9.490.000 para la versión GLE manual hasta los $10.190.000 de la variante Sport automática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos